Wonderware Spain patrocina y participa en las JTTCCIA de Granada

jttccia

Wonderware Spain es partner y además participará como ponente en las próximas Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua que tendrán lugar en Sierra Nevada los días 29,30 y 31 de marzo de 2017.  Nuestro compañero, Nicolás Perelló, Business Development Wonderware Spain, será el encargado de impartir la ponencia “Gestión, explotación, y visualización unificada de la información en tiempo real. Soluciones IoT para la capa de aplicación.”

La ponencia estará basada a los nuevos paradigmas relacionados con el IoT, la gestión en tiempo real de infraestructuras y en particular los del Ciclo del Agua, que están cambiando sus estrategias. Se pondrá especial atención en valores estratégicos como la aceleración de los negocios, la estandarización y la innovación disruptiva tanto en el sector del agua como en otros sectores.

También se abordarán, soluciones integradas que contemplen nuevos aspectos como la ciberseguridad, la alta disponibilidad o un mantenimiento avanzado dónde el valor de las nuevas tecnologías tenga especial relevancia. En este sentido, será importante la presentación de GISize!, como framework de visualización de datos de nueva generación que aportan un valor diferencial.