junio, 2018

5jun - 6jun 509:00jun 6Curso "Plataformas de comunicación industrial basadas en OPC" en Barcelona

Hora

5 (Martes) 09:00 - 6 (Miércoles) 17:30

Lugar

Logitek

Carretera Sant Cugat, 63, Edificio B 1ª Planta 08191 – Rubí (Barcelona)

Evento organizado por

Logitek

formacion@logitek.es

Detalles del evento

Curso de dos días de duración que tiene la finalidad de que tanto integradores como usuarios finales puedan conocer las diferentes especificaciones de OPC, así como configurar y diagnosticar la comunicación mediante plataformas basadas en tecnología OPC, y plataformas para los protocolos asociados a Internet of Things (IoT).

El curso está dirigido a:

  • Ingenieros e integradores que deben instalar y configurar un servidor OPC para comunicar con diferentes dispositivos y dejar la información disponible para los clientes OPC.
  • Usuarios finales avanzados que quieran facilitar la visibilidad de sus datos de planta o infraestructuras basándose en un estándar como OPC, utilizando la nueva especificación OPC UA o conociendo los protocolos específicos asociados a IoT.

Además de en abril, el curso tendrá otra fecha en Barcelona (23 y 24 de octubre) y otras dos, en Madrid (21-22 de febrero) y Bilbao (13-14 de noviembre). Existe también la posibilidad de realizar el curso “On Demand” en las propias instalaciones de la empresa interesada.

Para conocer el temario y contenido del curso puedes descargarte este documento.

Existe también la posibilidad de realizar el curso “On Demand” en las propias instalaciones de la empresa interesada. Si quieres más información, coste de matrícula o la opción “on demand” ponte en contacto con nosotros desde aquí.

Puedes inscribirte directamente en el evento en este formulario.

Inscripción :

Su nombre(requerido)

Su empresa(requerido)

Su cargo(requerido)

Su departamento

Su e-mail(requerido)

Teléfono(requerido)

Dirección(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Código Postal(requerido)

País(requerido)

 

Acepto política de privacidad

 

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 de la L.O.P.D. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Logitek, S,A. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al responsable del fichero a la dirección Ctra. de Sant Cugat, 63 Esc B, Planta 1ª, 08192 Rubí (BARCELONA) o bien enviándonos un correo electrónico a la dirección info@logitek.es